Visita nuestro perfil de LinkedIn

GRUPO VALERO MORALES AMPLIA SU FLOTA

Grupo Valero Morales aumenta su flota de vehículos con la adquisición de su nuevo Scania P450 4 ejes con grúa Palfinger 26002EH.

Esta nueva adquisición produce un salto de calidad importante en una, ya de por sí, amplia flota de vehículos, haciendo que la capacidad del grupo para satisfacer las necesidades de sus clientes mejore aún más los niveles de exigencia anteriormente obtenidos.

El nuevo Scania tendrá su centro de operaciones en nuestra sede de Valdepeñas, ya que, contando allí con el taller de ferralla y adquiriendo éste un importante aumento en la demanda, gracias a la calidad de la misma, se necesitaba un elemento de transporte como el adquirido recientemente para dar un servicio de descarga más adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Pero para dar un servicio preciso y adecuado a las necesidades de nuestros clientes, no sólo se necesita un buen camión, para ello hemos dotado a nuestro Scania con una de las mejores grúas del mercado, se trata de la Palfinger 26002EH 5000 kg. y 1000 kg. en punta a 18 mts. (con cabrestante), con lo que no sólo llegaremos más rápido a nuestros destinos, si no, también, más lejos.

Dentro del crecimiento de la competencia en el sector siderúrgico Grupo Valero Morales está orgulloso de presentar nuevas soluciones a sus clientes con las que seguir creciendo.

Queríamos aprovechar este medio para agradecer su trabajo a la empresa Hidromayoral, ya que con su profesionalidad y buen hacer, han conseguido ensamblar a la perfección las tres partes que componen nuestro nuevo vehículo, cabeza tractora, remolque y grúa, hasta formar una sola. Si necesita cualquier solución de este tipo no dude en contactar con ellos.

Scania, Hidromayoral y Palfinger, las tres grandes compañías que nos han ayudado a hacer este sueño realidad.

 

Grupo Valero Morales es líder en el mercado siderúrgico, ofreciendo a sus clientes soluciones de calidad para todos sus proyectos. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Somos mucho más que un almacén de hierro.