TEJADO CHAPA PERFILADA

Bandejas

Bandeja 130.600

Bandeja 90.380

¿Qué son las chapas perfiladas bandejas?

La chapas perfiladas bandejas se distinguen por su diseño y reducido tamaño, ofrecen una gran resistencia mecánica y se montan con gran facilidad. Están disponibles en dos modelos, que se diferencian básicamente por su tamaño. Las puedes encontrar en distintos acabados, galvanizado, prelacado y aluzinc. Además son una solución sustitutoria perfecta de correas.

Comprar paneles de chapa metálica.

Las ventajas de la chapa conformada son indudables por la economía de peso, resistencia mecánica, facilidad de transporte y manipulación, economía de montaje y grandes posibilidades estéticas que, en el caso de Grupo Valero Morales, se ponen de manifiesto en la variedad de acabados y recubrimientos: galvanizado, prelacado (gran variedad de colores), aluzinc, etc.

Estas chapas están fabricadas en acero galvanizado, por lo que presentan una excelente resistencia a la corrosión, además, este tipo de producto incorpora elementos de fijación que consisten en un tornillo auto taladrante con una arandela especial con junta de neopreno que evita la aparición de filtraciones en nuestra instalación.

¿Por qué instalar chapa metálica?

La chapa perfilada nos permite infinidad de posibilidades en cuanto a diseño se refiere, ya que Grupo Valero Morales dispone de modelos que permiten ser curvados y perforados, dando a nuestras instalaciones un aire más sofisticado. Si quiere proveer a su edificio de un diseño innovador y vanguardista no dude en adquirir uno de estos productos.

Las chapas perfiladas carecen de núcleo aislante de poliuretano en su interior, por ello, el aislamiento térmico que pueden ofrecen no se puede comparar con el resto de Paneles Sándwich. No obstante, a pesar de ser cubiertas y fachadas de acero sin capa interna lo cierto es que su utilización está optimizada para otro tipo de proyectos más sencillos y con niveles más bajos de exigencia.