Panel Sandwich Frigorífico

HABITACION CONSERVACION FRIO
Panel Sandwich frigorífico

Panel Frigo

Panel frigorífico capacitado para su uso en diferentes temperaturas, conservación, congelación o ultracongelación. El tipo de nervado y el espesor del acero empleado determina la longitud máxima de empleo del panel según su disposición vertical u horizontal. El color del material influye en la luminosidad de las instalaciones, caracterizado por la reflectancia, y determina la temperatura superficial máxima del panel. La elección de la espuma define el comportamiento al fuego del panel. El diseño de la junta proporciona la estanqueidad del conjunto, y modifica comportamiento al fuego del mismo.

Características técnicas

Cara exterior


Acero Prelacado

Cara interior


Acero Prelacado

Aislante


Poliuretano (PUR)

Poli-isocianurato (PIR)

Espesores (mm)


60/80/100/120/

140/160/180/200

Uso


Cámaras frigoríficas y sectorización

Ancho útil 1100 mm


AUTOPORTANTE

Ficha técnica


DESCARGAR 

Carta de colores


DESCARGAR

Comercializamos un tipo de panel sandwich frigorífico óptimo para su uso en diferentes temperaturas para conservación, congelación o ultracongelación, el tipo de nervado y el espesor del acero empleado determina la longitud máxima de empleo del panel según su disposición vertical u horizontal. El color del material influye en la luminosidad de las instalaciones, caracterizado por la reflectancia, y determina la temperatura superficial máxima del panel. La elección de la espuma define el comportamiento al fuego del panel. El diseño de la junta proporciona la estanqueidad del conjunto, y modifica comportamiento al fuego del mismo.

Grupo Valero Morales ofrece las mejores prestaciones y garantías para un aislamiento térmico y controlado. Sometemos a nuestros productos a exigentes controles de calidad para lograr los mejores resultados de éstos en el mercado, consiguiendo siempre la satisfacción de todos nuestros clientes.

¿Cómo están fabricados los paneles para cámaras frigoríficas?

El panel sandwich frigorífico está compuesto por dos chapas de acero y un núcleo aislante más denso de lo habitual para garantizar las máximas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.
El panel puede montarse tanto en posición vertical como en posición horizontal mediante la junta machihembrada, asegurando en ambos casos la continuidad del paramento exterior, lo que garantiza unas óptimas prestaciones tanto térmicas como acústicas.

¿Por qué elegir nuestro panel frigorífico?

El panel sandwich frigorífico del Grupo Valero Morales está especialmente diseñado para la fabricación de cámaras de conservación, congelación y ultracongelación y es de fácil y rápido montaje.
Distribuimos paneles frigoríficos en una amplia gama de espesores, llegando a alcanzar los 200 mm de espesor, lo que hace que se conserven productos a temperaturas extremas.
Puede encontrar más información sobre este panel entrando en su ficha técnica o poniendo en contacto, sin ningún compromiso con algún miembro de nuestro equipo.