Panel Iluminación

TECHO POLICARBONATO

Policarbonato Compacto

Hexagona

Polimer

Poliplus

Policladd

El panel de iluminación es un material complementario al resto de paneles sandwich. Cuando instalamos este tipo de panel conjuntamente con nuestro panel cubierta o fachada, cualquiera que sea su formato, conseguimos que la luz natural penetre en nuestra construcción, mejorando la eficiencia y el ahorro energético.
Suministramos este tipo de materiales, mayormente, en policarbonato por la alta durabilidad que ofrece este tipo de material, pero también ofrecemos la opción en poliéster, que nuestros clientes escogen para construcciones menos exigentes, ya que es un material más económico, ligero y sencillo de montar.

¿Cómo realizar la instalación de los paneles de policarbonato?

Una vez conocidas las medidas de la construcciones y calculado la cantidad de placas de policarbonato que se necesitarán para conseguir la mejor iluminación posible, procederíamos a montar nuestra cubierta/fachada intercalando el policarbonato y colocando éste con los elementos de fijación especial que proporcionamos para este tipo de producto, podemos fijarlo al panel cubierta/fachada o incluso podemos fijar, si la situación lo requiere, dos policarbonatos conjuntamente.