Panel Lana de Roca

UNION PANEL LANA DE ROCA

Panel Lana de Roca CUB 2GR Estándar

Panel Lana de Roca CUB 5ST Acústico

Panel Lana de Roca CUB 2GR Acústico

Panel Lana de Roca Fachada Estándar

Panel Lana de Roca CUB 5ST Estándar

Panel Lana de Roca Fachada Acústico

Panel Lana de Roca Muro Estándar

Panel Lana de Roca Muro Acústico

Grupo Valero Morales le ofrece el producto con mayores prestaciones del mercado. Lana de Roca es el aislante que se utiliza para conseguir la mayor resistencia al fuego y aislamiento acústico en un panel en el mercado. Disponemos de dos tipos de densidad, tipo L (Low), paneles más ligeros y que tienen muy buena absorción acústica y tipo M (Medium) paneles que ofrecen mayor resistencia al fuego, alta resistencia mecánica y mayor aislante acústico.
La lana de roca, perteneciente a la familia de las lanas minerales, es un material fabricado a partir de la roca volcánica. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior. La lana de roca es un producto natural descubierto por primera vez en Hawái a principios del siglo XX, fruto de la acción natural de los volcanes. A raíz de este descubrimiento, se da con la manera de fabricar este material de manera artificial. En el año 1937 la empresa Rockwool, comienza su producción en Hedehusene, Dinamarca.
Grupo Valero Morales le proporciona además todos los certificados de calidad, así como la documentación correspondiente en relación con los ensayos realizados por nuestro fabricante.

Cómo están fabricadas las placas de lana de roca.

Nuestro panel lana de roca está formado por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen el núcleo, núcleo, que, al ser fabricado con este aislante completamente natural, brinda la protección contra el fuego, que, dependiendo del grosor del panel puede llegar a 240 minutos para fachadas y 180 para cubiertas.

¿Por qué comprar estructuras de lana de roca?

El panel de lana de roca de Grupo Valero Morales ofrece un sistema de montaje que permite ahorrar tiempo al instalador (puede encontrar cómo instalarlo en su ficha técnica), el ensamblado ofrece una unión perfecta que evita la aparición de fugas y su calidad en los materiales hacen que nuestros clientes encuentren la solución perfecta para todos sus proyectos.