Panel Sandwich Teja

TEJADO PANEL SANDWICH TEJA
Panel Sandwich Teja

Panel de Cubierta Teja

El panel TEJA de GRUPO VALERO MORALES está configurado por una chapa exterior que se asemeja a la forma de la clásica teja, dando al panel un aspecto agradable.

Es un panel con diseño urbanístico con una pendiente mínima del 10%, recomendado para su uso residencial, fincas rústicas, y vivienda unifamiliar.

  • Es de fácil y rápida instalación.
  • Ligero y de fácil mantenimiento.
  • Gran diversidad de acabados.
  • Acabado interior en imitación madera.

Características técnicas

Acabado Exterior Color


Albero envejecido, Rojo teja, Pizarra (Acero Prelacado)

Acabado Interior Color


Colores estándar, Terminación madera (Acero Prelacado)

Aislante


Poliuretano (PUR)

Poli-isocianurato (PIR)

Espesores (mm)


20/30/40

Uso


Cubiertas inclinadas

Ancho útil


1000 mm

Ficha técnica


DESCARGAR 

Carta de colores


DESCARGAR

Estamos ante el producto estrella de nuestro catálogo. El panel sándwich de cubierta teja resalta por aunar en un mismo producto, calidad, prestaciones, excelencia estética y versatilidad, lo que hace de nuestro panel uno de los más demandados del mercado.

El panel sandwich cubierta teja es un panel con diseño urbanístico con una pendiente mínima del 10%, recomendado para un uso residencial, en fincas rústicas y viviendas unifamiliares. Aunque muchos de nuestros clientes optan por montar este tipo de producto en cámaras frigoríficas o explotaciones ganaderas, gracias a la durabilidad que registra.

Al igual que todos nuestros paneles sandwich, el cubierta teja es sometido a estrictos controles de calidad contando con todos los certificados y homologaciones europeas y cumpliendo la normativa de resistencia al fuego, lo que produce un alargamiento de la vida útil de este producto.

¿Por qué comprar un panel sandwich teja?

Son muchas las razones por las que nuestros clientes se deciden a montar panel sandwich cubierta teja en sus proyectos.

  • Fácil y rápida instalación. El panel sandwich cubierta teja posee un sistema de machihembrado y fijación mediante tornillo auto taladrante, que ofrecemos a nuestros clientes con la punta lacada del mismo color que el panel, que garantiza la no aparición de filtraciones en el futuro, además este panel puede ser montado directamente como única cubierta final o sobre cualquier otra superficie utilizándolo como acabado final y aislamiento.
  • Nuestro panel sandwich cubierta teja combina altas prestaciones mecánicas, altos niveles de aislamiento térmico y acústico y un alto nivel de acabado estético. La gran calidad del aislamiento de nuestro panel teja permite mejorar la eficiencia energética de la vivienda y reducir el consumo de energía.
  • Ligero y de fácil mantenimiento.
  • Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener este tipo de panel sandwich en acabado interior madera.

 

Actualmente contamos con un amplio stock de panel sandwich cubierta de teja en teja roja, albero envejecido y gris pizarra, todos ellos en acabado interior blanco y madera, pero ofrecemos otras posibilidades bajo pedido, siempre con la intención de satisfacer a todos nuestros clientes.

Nuestro panel sandwich cubierta de teja es una perfecta imitación a la teja convencional, con la particularidad de que es mucho más sencillo de montar y mejora notablemente las prestaciones de esta.

Actualmente ofrecemos distintos tipos de espesores, en nuestra ficha técnica puede encontrar más información sobre las características de este tipo de panel sandwich.

El cliente está ante un producto de alta calidad y de notables prestaciones técnicas, todo gracias a los exhaustivos controles de calidad a los que el panel sandwich cubierta teja es sometido.