Panel Sandwich Ultra

PANEL ULTRA

Panel Sandwich CUB 3GR ULTRA

Panel Sandwich fachada Perfilado ULTRA

Panel Sandwich EASY CUB 5GR ULTRA

Panel Sandwich fachada Semiliso ULTRA

Panel Sandwich fachada Microperfilado ULTRA

Panel Sandwich fachada Liso ULTRA

Panel Sandwich frigorífico ULTRA

Panel Sandwich Teja ULTRA

Grupo Valero Morales les ofrece su versión más sostenible del panel sandwich, la alianza entre nuestro fabricante y la multinacional Dow Chemical ha dado como resultado la creación de nuestra nueva generación de paneles Ultra, caracterizada por contar con el núcleo aislante Vplus Perform, destinado a dar respuesta a las necesidades de una industria que opta cada vez más por construcciones más sostenibles y eficientes.

El panel Ultra de Grupo Valero Morales contribuye notablemente a las clasificaciones de construcción sostenible verde, Leed V4 y Breaam para reducir el impacto ambiental generado por los edificios. Ultra ofrece un aislamiento térmico superior y un importante ahorro de energía. Esta nueva generación en la tecnología de paneles sándwich ofrece, con el mismo espesor, paneles que mejoran el aislamiento hasta en un 20%, ayudando a los diseñadores a optimizar el rendimiento energético de los edificios. Asimismo, ofrece la posibilidad de obtener el mismo nivel aislante con un menor espesor de panel.

Frente al fuego, Ultra es el primer panel de Grupo Valero Morales con núcleo de poliuretano que certifica resistencia al fuego E-60 y EI-45 para algunos espesores. Asimismo, contribuye a mejorar la reacción al fuego gracias a su certificación Bs1d0.