NUESTRA HISTORIA
Los inicios de nuestra empresa se remontan a 1975 cuando D. Julián Valero Conejo fundó la sociedad Hierros J. Valero, S.L. Actualmente hemos crecido y evolucionado hasta formar dos grandes corporaciones: Aceros Valero S.L. (situada en la localidad de Mora) y Valero Morales S.L. (situada en Valdepeñas),
OFRECEMOS CALIDAD
Gracias a una larga trayectoria familiar dedicada al comercio mayorista del sector metalúrgico, y a nuestra capacidad tecnológica y humana, podemos ofrecer un servicio de calidad, consiguiendo así, que nuestros clientes nos vean como sinónimo de seriedad y buen hacer. Contamos con una flota de vehículos adaptada a las necesidades actuales del mercado que nos permite facilitar un buen servicio de distribución.
CRECIMIENTO
Nuestra capacidad para avanzar y continuar siendo una compañía puntera dentro del sector, gracias a nuestra constante innovación y actualización de nuestros equipos, nos ha permitido satisfacer continuamente las necesidades de nuestros consumidores. En la actualidad, Aceros Valero S.L. y Valero Morales S.L. cuentan con unas instalaciones de unos 12.000 m2 que se levantan sobre una superficie de más de 30.000 m2, repartidas entre las dos sedes (Mora y Valdepeñas), y una red comercial profesional que trabaja duramente día tras día para lograr mantener nuestra marca como un referente dentro del sector.
NUESTRAS
INSTALACIONES
Disponemos de dos almacenes de hierros situados estratégicamente para dar cobertura a nuestra cartera de clientes.
ACEROS VALERO
MORA
Nuestro almacén de Mora (Toledo), por su proximidad a la capital, a tan solo 100 Kilómetros de distancia, es el lugar indicado para establecer nuestro centro neurálgico de operaciones.
VALERO MORALES
MORA
Por su parte, el almacén situado en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real), nos proporcionan la situación ideal para poder distribuir a nuestros clientes de la zona sur de España.
Estamos a su servicio