conócenos

Somos mucho más que un almacén de hierro

NUESTRA HISTORIA

Los inicios de nuestra empresa se remontan a 1975 cuando D. Julián Valero Conejo fundó la sociedad Hierros J. Valero, S.L. Actualmente hemos crecido y evolucionado hasta formar dos grandes corporaciones: Aceros Valero S.L. (situada en la localidad de Mora) y Valero Morales S.L. (situada en Valdepeñas),

 

Oficina Mora
Oficina Valdepeñas
foto1b
navemora2

OFRECEMOS CALIDAD

Gracias a una larga trayectoria familiar dedicada al comercio mayorista del sector metalúrgico, y a nuestra capacidad tecnológica y humana, podemos ofrecer un servicio de calidad, consiguiendo así, que nuestros clientes nos vean como sinónimo de seriedad y buen hacer. Contamos con una flota de vehículos adaptada a las necesidades actuales del mercado que nos permite facilitar un buen servicio de distribución.

crecimiento

Nuestra capacidad para avanzar y continuar siendo una compañia puntera dentro del sector, gracias a nuestra constante innovación y actualización de nuestros equipos, nos ha permitido satisfacer continuamente las necesidades de nuestros consumidores. En la actualidad, Aceros Valero S.L. y Valero Morales S.L. cuentan con unas instalaciones de unos 12.000 m2 que se levantan sobre una superficie de más de 30.000 m2, repartidas entre las dos sedes (Mora y Valdepeñas), y una red comercial profesional que trabaja duramente día tras día para lograr mantener nuestra marca como un referente dentro del sector.

instalaciones

Disponemos de dos almacenes de hierro situados en dos zonas estratégicas para poder ofrecer un servicio rapido y de calidad a nuestros clientes. Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en nuestro almacen de Mora.

nuestro proveedores y clientes

Estamos a tu servicio