Cubiertas y Cerramientos
Cubiertas y Cerramientos
Cubiertas y Cerramientos

Home Cubiertas y Cerramientos

Cubiertas y Cerramientos

Grupo Valero Morales, ofrece a sus clientes todas las soluciones en cubiertas y cerramientos disponibles en el mercado actual. En nuestras instalaciones pueden encontrar multitud de opciones en estos materiales, pero si aun así, no encuentra lo que busca, nuestro equipo se lo proporcionará en un tiempo récord.

CHAPA PEGASO

PERFIL PUERTA

TRAPEZOIDALES

ONDULADAS

Chapa Pegaso

La chapa pegaso es un tipo de chapa que se caracteriza por ser nervada y por ofrecer una enorme resistencia. Su principal utilización es la fabricación de productos metalúrgicos. Es ideal para fabricar puertas industriales, cualquier tipo de cerramientos, vallados de protección, falso techos, fachadas, etc.

Chapa Trapezoidal

Una chapa trapezoidal se define como una chapa de un tamaño determinado, cuyo diseño muestra ondulaciones a lo largo de toda la estructura en forma de trapecio. De esta forma, se convierten en un revestimiento o cubierta muy resistente, de poco peso, y de fácil instalación.

Esto último supondrá un ahorro considerable de mano de obra y, en general, las chapas trapezoidales son más económicas que otras opciones, como la teja convencional. Pero su economicidad no limita su calidad, ya que ofrece excelentes propiedades y es un a gran solución para proteger cubiertas, techos o fachadas.

Chapas Onduladas

Una chapa minionda se define como una chapa de un tamaño determinado, cuyo diseño muestra ondulaciones a lo largo de toda la estructura. Des esta forma, se convierten en un revestimiento o cubierta muy resistente, de poco peso y muy fáciles de instalar.

Esto último supondrá un ahorro considerable de mano de obra y, en general, las chapas miniondas son más económicas que otras opciones, como la teja convencional. Pero su economicidad no limita su calidad, ya que ofrece excelentes propiedades y es un a gran solución para proteger cubiertas, techos o fachadas.

Perfil Puerta

Entre las chapas grecadas de uso múltiple de que dispone Grupo Valero Morales, la chapa perfil puerta destaca por su cobertura reducida. Es muy manejable, y capaz de adaptarse a diferentes vanos, al solaparse con facilidad. Se fabrica en acero galvanizado y laminado en frío, ciega o microperforada, y en aluminio. Además, se puede servir en diferentes lacados, entre los que destaca el nuevo acabado madera, texturizado y de alta resistencia. Es perfecta para la fabricación de puertas, cerramientos y revestimientos exteriores e interiores.