Perfiles Especiales
Perfiles Especiales
Perfiles Especiales

Home | Perfiles Especiales

PERFILES ESPECIALES

En los almacenes del Grupo Valero Morales disponemos de un stock permanente de perfiles especiales concebidos para una utilización multiuso.

PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA MÁS INFORMACIÓN

CARRILES

ZETAS

U LAMINADA EN FRÍO

CARRO CARRIL 60

CARRO CARRIL 40

PASAMANOS

Carriles

Carril de 60

Carril superior para puerta corredera 60×55 (Mafra) de 6 metros, posibilidad de corte a medida. Con dos rodillos dobles Magra se puede instalar una puerta de hasta 250 kg, y con dos rodillos simples, de hasta 125 kg.

Carril de 40

Carril guía superior para puerta corredera 40×40 (Mafra) de 6 metros, posibilidad de corta a medida. Con dos rodillos dobles Mafra se puede instalar una puerta de hasta 100 kg, y con dos rodillos simples, de hasta 50 kg.

Zetas

Perfil estructural en chapa de acero negro y galvanizado, de alta calidad y conformados en frío. Con su diseño resulta un eficaz sistema para la fabricación de estructuras metálicas, sobre las que anclar los distintos perfiles o paneles sándwich utilizados para la construcción de cubiertas y fachadas. Destacando su alta resistencia estructural, así como un menor peso en la estructura de soporte y una mayor rapidez en su construcción.

U Laminada en Frío

Es un perfil abierto normalizado, tiene forma de «U». Se fabrica mediante conformación en frío. Permiten una reducción de espesores, unas tolerancias estrechas, un buen acabado superficial con diferentes recubrimientos superficiales. Es un perfil ideal para la construcción de estructuras ligeras. 

Pasamanos

Elementos utilizados para carpintería metálica, especialmente usados para la fabricación de barandillas metálica. En Grupo Valero Morales disponemos de dos modelos, uno de 40 mm de altura y otro de 50 mm con una medida estándar de 6 metros. Posibilidad de corte a medida.