CUBIERTA CON PANEL SANDWICH 3 GRECAS

Panel Sándwich Cubierta

CUB 2GR

EASY CUB 3GR

CUB 3GR

EASY CUB 5GR

AGRO 3GR

EASY AGRO 3GR/5GR

EASY ALU 3GR/5GR

EASY BOARD 3GR/5GR

Nuestro Panel Cubierta

En Grupo Valero Morales disponemos de una amplia gama de Panel Sándwich Cubierta. Nuestros modelos se caracterizan por ofrecer un gran aislamiento térmico y acústico. Sencillos de montar gracias a su ensamblado, que permite que los paneles se solapen con suma facilidad, consiguiendo un acabado sencillo pero sofisticado, tanto para uso industrial como uso doméstico.

Los estrictos controles de calidad a los que son sometidos nuestros paneles sándwich hacen que sean referentes en el mercado, siendo éstos muy utilizados en construcciones industriales. Gracias a sus materiales de alta calidad y a su remarcada ligereza hacen nuestro producto mucho más manejable, reduciendo los tiempos en el montaje a mínimos antes poco imaginables.

¿Por qué recomendamos usar panel sándwich para las cubiertas?

Una de las principales ventajas de nuestro Panel Sándwich Cubierta es su magnífica fijación, a través de tornillos auto taladrante, este sistema, sumado a su ensamblado nos permite eliminar la condensación, evitando filtraciones y humedades. Aislamiento, resistencia, elegancia y fácil montaje hacen a nuestro panel uno de los mejores del mercado.

El gran volumen de ventas que alcanza nuestra firma nos permite tener repartos por toda España semanalmente, consiguiendo dar plazos de entrega realmente competitivos.

Para la satisfacción de todos nuestros clientes disponemos de distintos tipos de paneles de cubierta, así como de espesores que van desde los 30 mm a los 120 mm de grosor en distintos acabados.

No dude en consultarnos sin compromiso, nuestro equipo le asesorará, si así lo requiere, en todo lo referente al montaje de su cubierta. Además contamos con un amplio stock en nuestras instalaciones, lo que nos permite reducir nuestros plazos de entrega a mínimos muy competitivos.