Visita nuestro perfil de LinkedIn

TEJADO CHAPA PERFILADA

Chapas Cubierta

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MT-32

MT-42

MT-52

MT-56 DECK

MT-68 DECK

¿Qué son las chapas cubierta?

La chapas cubierta se han convertido en uno de los productos más destacados del mercado, una solución perfecta para todo tipo de edificaciones, pasando de ser utilizadas única y exclusivamente en construcciones de fábricas y edificios industriales a verse montada en todo tipo de instalaciones. Grupo Valero Morales ofrece un producto de muy altas prestaciones y diseño innovador a un precio muy reducido.

Comprar paneles de chapa metálica.

Las ventajas de la chapa conformada son indudables por la economía de peso, resistencia mecánica, facilidad de transporte y manipulación, economía de montaje y grandes posibilidades estéticas que, en el caso de Grupo Valero Morales, se ponen de manifiesto en la variedad de acabados y recubrimientos: galvanizado, prelacado (gran variedad de colores), aluzinc, etc.

Estas chapas están fabricadas en acero galvanizado, por lo que presentan una excelente resistencia a la corrosión, además, este tipo de producto incorpora elementos de fijación que consisten en un tornillo auto taladrante con una arandela especial con junta de neopreno que evita la aparición de filtraciones en nuestra instalación.

¿Por qué instalar chapa metálica?

La chapa perfilada nos permite infinidad de posibilidades en cuanto a diseño se refiere, ya que Grupo Valero Morales dispone de modelos que permiten ser curvados y perforados, dando a nuestras instalaciones un aire más sofisticado. Si quiere proveer a su edificio de un diseño innovador y vanguardista no dude en adquirir uno de estos productos.

Las chapas perfiladas carecen de núcleo aislante de poliuretano en su interior, por ello, el aislamiento térmico que pueden ofrecen no se puede comparar con el resto de Paneles Sándwich. No obstante, a pesar de ser cubiertas y fachadas de acero sin capa interna lo cierto es que su utilización está optimizada para otro tipo de proyectos más sencillos y con niveles más bajos de exigencia.