TECHO POLICARBONATO

Home Panel Sándwich | Panel de Iluminación

Panel de Iluminación

Policarbonato Compacto

Hexagona

Polimer

Poliplus

Policladd

Un poco de historia sobre el panel de iluminación

Quien le iba a decir a Hermann Schnell en 1953 que sus experimentos en el laboratorio con bisfenol A y el fosgeno darían como resultado el conocido polímero, el policarbonato, el cual ha revolucionado la industria desde el siglo XX hasta la actualidad evolucionando hasta convertirse en el versátil policarbonato compacto.

Se trata de un termoplástico fácil de trabajar, moldear y termoformar, utilizado ampliamente en la manufactura moderna, en el sector del automóvil y la construcción. Los proyectos con policarbonato compacto y policarbonato celular han conformado grandes lucernarios, naves industriales, piscinas cubiertas o granjas dejando pasar los rayos de luz solar; favoreciendo la eficiencia energética y permitiendo así el ahorro en la factura de la luz.

¿Qué es el panel de iluminación?

Es un material complementario al resto de Panel Sándwich. Cuando instalamos este tipo de panel conjuntamente con nuestro panel cubierta o fachada, cualquiera que sea su formato, conseguimos que la luz natural penetre en nuestra construcción, mejorando la eficiencia y el ahorro energético.
Suministramos este tipo de materiales, mayormente, en policarbonato por la alta durabilidad que ofrece este tipo de material, pero también ofrecemos la opción en poliéster, que nuestros clientes escogen para construcciones menos exigentes, ya que es un material más económico, ligero y sencillo de montar.

¿Cómo realizar la instalación de los paneles de policarbonato?

Una vez conocidas las medidas de la construcciones y calculado la cantidad de placas de policarbonato que se necesitarán para conseguir la mejor iluminación posible, procederíamos a montar nuestra cubierta/fachada intercalando el PANEL DE ILUMINACION y colocando éste con los elementos de fijación especial que proporcionamos para este tipo de producto, podemos fijarlo al panel cubierta/fachada o incluso podemos fijar, si la situación lo requiere, dos policarbonatos conjuntamente.