Nuestro lana de roca
Grupo Valero Morales le ofrece el producto con mayores prestaciones del mercado. La lana de roca es el aislante que se utiliza para conseguir la mayor resistencia al fuego y aislamiento acústico en un panel en el mercado. Disponemos de dos tipos de densidad, tipo L (Low), paneles más ligeros y que tienen muy buena absorción acústica y tipo M (Medium) paneles que ofrecen mayor resistencia al fuego, alta resistencia mecánica y mayor aislante acústico.
La lana de roca, perteneciente a la familia de las lanas minerales, es un material fabricado a partir de la roca volcánica. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior. La lana de roca es un producto natural descubierto por primera vez en Hawái a principios del siglo XX, fruto de la acción natural de los volcanes. A raíz de este descubrimiento, se da con la manera de fabricar este material de manera artificial. En el año 1937 la empresa Rockwool, comienza su producción en Hedehusene, Dinamarca.
Grupo Valero Morales le proporciona además todos los certificados de calidad, así como la documentación correspondiente en relación con los ensayos realizados por nuestro fabricante.