EDIFICACION PANEL FACHADA

Panel Sándwich Fachada

Microperfilado

Liso

Perfilado

Modular 900-1000

Semiliso

Muro

Nuestro Panel Fachada

Grupo Valero Morales distribuye panel sándwich fachada, tanto para construcciones agrícolas e industriales como domésticas. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones vanguardistas y llenas de diseño, gracias a todos sus modelos y la evolución que han tenido éstos a lo largo de los años, especialmente nuestro modelo panel sándwich fachada liso, cuyo diseño dará un toque minimalista a cualquiera de sus construcciones, ya que este tipo de panel permite ocultar todo elemento de fijación, dando un toque diferencial con respecto a cualquier otro de los modelos.

Grupo Valero Morales dispone de una gran variedad de este tipo de panel, todos ellos sometidos a estrictos controles de calidad, consiguiendo un producto resistente y duradero. Esto, sumado a su diseño y la facilidad en el montaje hace nuestro panel sándwich fachada uno de los más demandados del mercado.

¿Qué tipo de panel elijo?

Podemos dividir nuestros fachadas en dos tipos, dependiendo de los elementos de fijación:

  • Panel tornillería vista, si queremos una instalación rápida y barata. La perfecta solución para oficinas o locales comerciales.
  • Panel con tornillería oculta, cuando queremos que prime la estética por encima de todo los demás factores. Perfecto para la construcción de naves industriales, centros comerciales o colegios.

¿Por qué elegir nuestro panel?

Contamos con un producto de altas prestaciones a un precio muy competitivo, nuestro panel está fabricado con dos chapas de espesores que oscilan entre 0.4 y 0.6, lo que hace que el interior de espuma quede protegido ante cualquier tipo de fenómenos externos, alargando la vida útil de la fachada de nuestra instalación durante más tiempo.

Grupo Valero Morales dispone de un tipo de panel sándwich fácil de montar gracias a su sistema de machihembrado, por lo que, nuestras fachadas, ofrecen una excelente protección, evitando filtraciones térmicas, humedades, etc.