Visita nuestro perfil de LinkedIn

¿QUÉ REMATES NECESITO PARA INTALAR UN TEJADO CON PANEL SANDWICH IMITACIÓN TEJA?

Categoría:

Ya comentamos en nuestro anterior artículo las ventajas de nuestro Panel Sandwich Imitación Teja y por qué, en la actualidad, está considerado como una de las mejores opciones a la hora de renovar nuestra cubierta. Pero es importante, a la hora de la instalación, tener en cuenta la protección ante los agentes externos de nuestro panel. Si sigues leyendo, podrás ver los distintos remates que existen para el Panel Teja y así descubrir todo lo que su cubierta necesita para quedar sellada frente a cualquier fenómeno meteorológico.

Tipos de remates del Panel Sandwich Teja

Para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, al igual que en los PANELES SANDWICH TEJA, disponemos de remates en color rojo teja (ral 8004), albero envejecido y gris pizarra, con lo que, además de un sellado perfecto de nuestra cubierta lograremos un acabado estético incomparable.

REMATE FRONTAL

El remate frontal se instala en el frente del panel, está diseñado para seguir la geometría de la teja para tapar y proteger el núcleo en su parte más visible y así garantizar una estética cuidada. De fácil montaje, asegura el sellado del panel por su parte frontal.

CUMBRERA TROQUELADA

El remate cumbrera troquelada a dos aguas es necesario para unir las dos vertientes de la cubierta y no dejar espacios por donde pueda penetrar el agua. Se compone de dos piezas, y al ser troquelado, encaja perfectamente con los lomos de las tejas de nuestro panel.

REMATE LATERAL

El remate lateral que ofrecemos tiene forma U y abraza la teja por su lateral. Normalmente se instala cuando, en ocasiones, el lateral de nuestro panel queda al aire, protegiéndolo y garantizando un acabado más estético. 

CANALÓN

El canalón sirve para evacuar el agua de las precipitaciones y dirigirlo hacia una bajante. Además, su diseño queda completamente integrado en la cubierta. Puedes adquirir también las tapas para que el agua no desborde por los laterales. El canalón lo fabricamos para que al instalarlo quede una pequeña pendiente que facilite el acceso del agua a la bajante.

REMATE A MURO

El remate a muro es una pieza que se utiliza para sellar nuestra cubierta a la pared, cuando va a un solo agua. Al ir también troquelado, la pieza encaja perfectamente en las tejas manteniendo así su estética.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INSTALAR NUESTRA CUBIERTA PANEL SANDWICH TEJA CON REMATERÍA?

Para dotar de estética y durabilidad a nuestra cubierta, desde el Grupo Valero Morales recomendamos a nuestros clientes la utilización de este tipo de remates, pudiendo encontrar más características de los mismos en la ficha técnica de nuestro panel teja. Los modelos anteriormente expuestos son estándar en su forma y tamaño. Pero también los podemos fabricar con el diseño y la medida que nuestros clientes deseen, solo necesitan ponerse en contacto con nuestras oficinas y nuestro equipo estará encantado de ayudarle.